Listado de productos por marca NINO925

Joyeria Custom, Made in USA.

Joyería personalizada estilo de vida artesanal en los Estados Unidos!

¿Qué obtienes cuando combinas un espíritu independiente, un sentido único de estilo y una artesanía superior en forma de joyería motorista-Nino925 por Frank Zubieta. Durante más de 20 años, Frank Zubieta ha estado en el estilo de vida de la joyería motorista personalmente asistiendo y creando joyas motoristas para todo el país y en todo el mundo en ciudades como Sturgis, Daytona Beach, Reno, Hollister, las Vegas, Nueva York, e internacionalmente atendidos por la distribución, en Europa desde Barcelona, Oceanía y Australia.

Frank Zubieta combina su amor por la joyería motorista hecha a mano en plata de ley, oro amarillo,  ororosa, oro blanco y platino con piedras preciosas y semipreciosas para crear obras maestras vestibles que no sólo pertenecen al estilo de vida de sus dueños, sino que también pueden Ser transmitidos durante las generaciones. Eso es porque Zubieta crea Joyas motoristas con una garantía de por vida.

La joyería biker de  Frank Zubieta es usada por hombres y mujeres en todo el mundo, con un distribuidor certificado con sede en Barcelona, ​​España. La joyería motorista basada en los Ángeles Nino925 es una marca conocida y respetada en la industria de la joyería y ha aparecido en múltiples revistas de estilo de vida biker y en programas de televisión nacionales e internacionales...

Made in USA.